En SICE, Servicio Integral de Computación y Electrónica somos especialistas en productos de computación y electrónica con más de 17 años de solida y reconocida experiencia, es por ello que queremos recomendarle algunos puntos para el cuidado de su impresora.

El mantenimiento básico de su impresora es una tarea que debe realizar cotidianamente para extender la vida útil de una herramienta tan importante en su vida.

Cuando no le da mantenimiento a su impresora, las manchas en las impresiones y los atascos en los rodillos se vuelven frecuentes, lo que le genera más gastos, perdida de tiempo y, por supuesto, malas experiencias.

Lo primero es darle limpieza interna a su impresora: Utilice unos guantes de látex, aspiradora, una pequeña brocha, alcohol y un trapo limpio.

Desconecte el equipo y deje pasar algunos minutos para eliminar el calor residual que pudo haber quedado en caso de haber hecho alguna impresión.

Retire la bandeja de papel y los cartuchos, con la aspiradora (con boquilla de preferencia) y la brocha vaya cepillando y aspirando el interior de la impresora.

Humedezca un trapo limpio con alcohol y limpie muy suavemente todas las piezas, tarjetas electrónicas y el rodillo de goma.

Espere a que seque el alcohol de los componentes y rearme el equipo. Conecte y pruebe el correcto funcionamiento. Realice esta limpieza cada vez que sustituya un cartucho.