Hoy en día a pesar de estar en una era digital, imprimir documentos y fotografías sigue siendo necesario para poder disponer de ellos. Para ello, una impresora láser es una excelente opción, tanto para ámbitos profesionales como domésticos, gracias a su capacidad de impresión, el máximo aprovechamiento de la tinta y a la rapidez con la que imprimen.


Es por lo que te damos consejos sobre cómo elegir una impresora


  1. Define si tendrá un uso profesional, como en una oficina, donde se imprimirán una gran cantidad de documentos y diferentes formatos o si se le dará un uso doméstico. Con esta información puedes saber si necesitas una impresora con una bandeja que acepte diferentes hojas o si una que solamente utilice un papel A4, uno de los más comunes y utilizados.
  2. Consulta el precio del tóner que utiliza. En muchas ocasiones el costo de una impresora láser puede parecer elevado, pero lo compensa con la cantidad de impresiones que puede realizar y por tener un bajo costo en consumibles. Te recordamos que en SICE contamos con la venta de tóner.
  3. Es conveniente saber si la impresora que elegimos es configurable de forma sencilla y que su operación no representa mayor problema. Esto facilitará mucho su uso. Existen impresoras que incluyen escáner o copiadora, así que es importante saber si será difícil de configurar.


Sigue estos consejos y te aseguramos que encontrarás la impresora perfecta para ti. No olvides que en SICE contamos con la venta de tóner de alta calidad.